distribuimos en España RPS Cooling

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Calidad Experiencia

Más de 30 años gestionando la venta, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración industrial y climatización.

Nuestro objetivo es mantener en el mejor estado y con la mayor eficiencia, las instalaciones de refrigeración de nuestros clientes.

EL PROCESO

El proceso parte de un estudio exhaustivo de la necesidad del cliente, para poder valorar de la mejor forma posible la solución que necesita tanto en climatización como refrigeración de equipos industriales.

Una vez que acordamos con el cliente la solución considerada, realizamos el montaje y puesta en marcha de los equipos.

Quizás la parte más importante junto con el estudio de la situación del cliente, la realización de mantenimientos preventivos. Pactamos con el cliente una serie de revisiones periódicas, para evitar averías de urgencias o la necesidad de paralizar el trabajo por parte de nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto?

Trabajemos juntos

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización y refrigeración tanto en espacios industriales como para oficinas.

Estudiamos cada proceso industrial, diseñamos la instalación de refrigeración industrial o climatización y la instalamos adaptándonos a los requerimientos específicos de cada proyecto poniendo en primer lugar la eficiencia y el ahorro energético.
Si quieres más información déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible:

Tratamiento de los datos de contactos web

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Santiago Galván Marcos. (Galván Frío Industrial); Finalidad: Atender su solicitud y enviarle respuesta a la misma; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a gfmservicios@gfmservicios.com o a admin@galvanfrioindustrial.com; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: puede consultar información adicional en este enlace.