descubre la mayor innovación en efiencia energética

Único distribuidor Smart Colling en España

ventajas

REDUCE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD DE LAS ENFRIADORAS HASTA EN UN 37%

AUMENTA LA CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO DE LA ENFRIADORA HASTA UN 41%

EXTIENDE LA VIDA ÚTIL DE LOS COMPRESORES HASTA EN UN 35%

¿cómo funciona?

El sistema inteligente adiabático Smart Cooling ™ combina un proceso de preenfriamiento por evaporación adiabático y protección del condensador con filtración de aire mecánica. El sistema inteligente adiabático Smart Cooling ™ se monta externamente frente a los condensadores del equipo de enfriamiento. Smart Cooling ™ inicia el proceso adiabático incluso antes de que se active el enfriamiento mecánico y el equipo reciba una fina neblina de agua procesada que reduce la temperatura y reduce la temperatura de condensación dentro del circuito de enfriamiento.

La temperatura del aire de entrada en el sistema adiabático Smart Cooling ™ cae sustancialmente durante el proceso, típicamente en el rango de 10 ° C a 20 ° C, lo que proporciona una mayor eficiencia del enfriador hasta en un 37%.

características

Membranas

La membrana (prefiltro) protege el condensador de depósitos de calcio y minerales (cal). La membrana evita que el agua nebulizada entre en contacto directo con el condensador. La membrana autolimpiante captura la neblina de agua, la luz solar directa y la suciedad. El material especial de la celda de la membrana no crea una resistencia adicional al flujo de aire en el condensador.

Panel de boquillas

Las micro boquillas crean una pared de niebla que se rocía frente al condensador. Cuando el agua entra en contacto con el aire caliente, se evapora instantáneamente. Esto proporciona ahorros sustanciales en el consumo de agua.

Sin riesgo de carbonato de calcio

El agua se trata con bioquímicos de desarrollo exclusivo antes de entrar en el sistema de preenfriamiento inteligente adiabático evaporativo Smart Cooling ™, que cambia la estructura de las moléculas de carbonato de calcio y evita que se adhieran a las superficies y se depositen en forma de cal dañina.

Sin Legionella

Smart Cooling ™ está equipado con esterilizadores ultravioleta que eliminan todas las bacterias del agua que pasan por el sistema, incluida la Legionella.

Protección total del condensador

Proteger los condensadores de depósitos, suciedad y luz solar directa es esencial para su sistema de enfriamiento. Las membranas protectoras Smart Cooling ™ protegen sus condensadores con gran eficacia. Cuanto más limpio sea el condensador de su equipo de refrigeración, mejores serán los procesos de intercambio y eliminación de calor. Las membranas protectoras Smart Cooling ™ garantizan una mayor longevidad y una mayor eficiencia, mientras que los paneles adiabáticos garantizan el preenfriamiento del aire y evitan que su equipo se sobrecaliente.

Compatible con todas las unidades de acondicionamiento y refrigeración

Smart Cooling ™ se adapta a todas las unidades de aire acondicionado y refrigeración de cualquier capacidad. Debido a su ensamblaje modular único, la instalación del sistema de preenfriamiento adiabático Smart Cooling ™ se realiza en un solo día. Si su unidad de enfriamiento está experimentando o se prevé que experimente una pérdida de capacidad de enfriamiento, Smart Cooling ™ es la solución que puede obtener ahora.

Mantenimiento mínimo

El mantenimiento es sencillo y económico. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar las tabletas BIO una vez al mes. Un proceso que toma menos de cinco minutos y puede ser realizado por su personal de mantenimiento o cualquier miembro capacitado del personal.

Sistema de monitoreo

El sistema de preenfriamiento adiabático Smart Cooling ™ está equipado con un sistema de monitoreo que mide el consumo eléctrico, lo que le permite observar las ganancias en el ahorro de consumo eléctrico después de la instalación de Smart Cooling ™.

¿Tienes un proyecto?

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

5 + 2 =