Especialistas en ventilación y tratamiento de aire

AISCLIMER

¿Por qué Aisclimer?

Más de 20 años en el sector de la ventilación les permite denominarse «AIRquitectos». 

Con especialistas en constante formación son los adecuados para analizar y estudiar las soluciones técnicas más adecuadas para tu proyecto. 

En Galván Frío Industrial solo trabajamos con los mejores.  

Servicios Aisclimer

Enfriadoras de agua

Ventilación y ahorro energético mediante recuperadores de calor

La ventilación de las estancias y locales es necesaria para lograr un ahorro energético y por supuesto por la salubridad de los ocupantes.

Para lograr estos objetivos, es muy importante contar con equipos con filtración de aire interior e intercambiadores de calor para respirar un aire interior limpio.

limpieza de conductos

Limpieza interior de conductos y salidas de extracción

Nuestros clientes nos demandan cada vez más la retirada de sustancias combustibles de sus salidas de humos y campanas.

Son varias las causas de esa demanda:

  • Normativa.
  • Seguridad de los diferentes equipos de la instalación, tanto relacionados con el sistema de extracción y ventilación como los que le rodean.
  • Por la seguridad y salud de todos los trabajadores y clientes del local.

 

esterilización ultra violeta

Sistemas de desinfección nebulizante, ozono y lámparas ultravioleta

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes más tranquilidad en su día a día con tratamientos de ozono, desinfecciones con nebulizantes u otros sistemas que logran un escudo ante virus y bacterias.

Existen microorganismos en el ambiente, en las redes de ventilación y en los equipos. Su mantenimiento es muy importante, ya que se puede decir que son nuestros pulmones mecánicos en locales comerciales, oficinas y fábricas.

split

Suministro, montaje y mantenimiento de sistemas de ventilación y conductos

Nuestro equipo humano está formado para hacer instalaciones de conductos con equipos de tratamiento de aire. Bien sea con conductos de fibra, con conductos de chapa cuadrada o helicoidal.

boton-aisclimer

¿Tienes un proyecto?

Trabajemos juntos

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización y refrigeración tanto en espacios industriales como para oficinas.

Estudiamos cada proceso industrial, diseñamos la instalación de refrigeración industrial o climatización y la instalamos adaptándonos a los requerimientos específicos de cada proyecto poniendo en primer lugar la eficiencia y el ahorro energético.
Si quieres más información déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible:

2 + 9 =

Tratamiento de los datos de contactos web

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: Santiago Galván Marcos. (Galván Frío Industrial); Finalidad: Atender su solicitud y enviarle respuesta a la misma; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a gfmservicios@gfmservicios.com o a admin@galvanfrioindustrial.com; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: puede consultar información adicional en este enlace.