Diseñamos y ejecutamos soluciones

Nuestras máquinas de refrigeración

El proceso

El proceso que seguimos con nuestros clientes es:

Asesoramiento especializado personalizado

Nuestra experiencia y continua formación nos permite encontrar la mejor solución a las necesidades de su empresa.

i

Legalización de instalaciones frigoríficas

Todos los equipos de frío industrial están regulados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

Mantenimiento preventivo / correctivo

Al llevar a cabo un correcto mantenimiento preventivo, es decir, una serie de revisiones periódicas estarás garantizando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones alargando su vida útil y reduciendo el número de averías. De esta forma necesitarás menos actuaciones de urgencia.

nuestros productos

PLANTAS DE AGUA FRÍA PARA PROCESOS INDUSTRIALES

PLANTAS DE AGUA FRÍA PARA PROCESOS INDUSTRIALES

Las enfriadoras de líquido refrigeradas por aire, diseñadas para uso industrial e instalación en exteriores e interiores. Estas enfriadoras han sido estudiadas para aplicaciones que requieren fiabilidad, continuidad de funcionamiento, alto rendimiento y costes de gestión bajos.

Todos los modelos están equipados con evaporador coaxial o multitubular que garantiza un funcionamiento fiable en particular con líquidos que contengan impurezas. Todos los modelos están equipados con bomba de agua adecuada para trabajar con solución de agua y glicol y depósito de almacenamiento para asegurar un control preciso de la temperatura incluso en presencia de cargas térmicas del proceso muy variables.

Con un amplio rango de capacidad de enfriamiento de hasta 440 kW, es posible satisfacer todas las demandas del Cliente, El refrigerante usado es R410A. Las enfriadoras están equipadas con un circuito frigorífico o dos circuitos frigoríficos con hasta 2 compresores por cada circuito, para garantizar una alta eficiencia también con cargas parciales.

El grado de protección eléctrica para todos los modelos es IP54 y gracias también a los evaporadores coaxiales y multitubulares es posible asegurar el alto rendimiento y fiabilidad de las unidades para todas las aplicaciones industriales. Todas las unidades se prueban en la planta de producción antes del envío, para asegurar a los Clientes las mejores prestaciones, fiabilidad y continuidad de funcionamiento. Se recomienda instalar un filtro adecuado en el lado de entrada de agua de la unidad.

Una de las numerosas ventajas es el espacio que ocupa la unidad en planta, las chiller están diseñadas para ocupar un espacio mínimo que reduce los costes de envío.

ENFRIADORAS DE ACEITE Y TALADRINA

Dry -coolers adiabáticos

Innovación tecnológica y alta sostenibilidad ambiental. Es así comos dry coolers se ha convertido en sinónimo de evolución y desempeño en el sector de la refrigeración industrial y los aparatos ventilados para uso industrial por todo el mundo.

Dry Coolers, condensadores remotos e intercambiadores de calor diseñados específicamente para las necesidades específicas del sistema.

Somos pioneros en introducir el sistema adiabático, una innovación que ha revolucionado el sector de la refrigeración industrial. Con una amplia gama de soluciones y un profundo conocimiento.

ENFRIADORAS DE ACEITE Y TALADRINA

Enfriadores de emulsionados y aceite

La enfriadora de aceite es la solución adecuada en procesos donde el fluido de trabajo adquiere temperaturas por encima de las que garantiza sus propiedades para su buen funcionamiento. Procesos donde se emplea aceite tales como máquinas herramientas, transmisiones mecánicas, grupos hidráulicos, utillajes entre otros, se encuentran dentro de los escenarios donde la gama de enfriadoras de aceite garantiza la fiabilidad del proceso.

La enfriadora de aceite abarca una gama de más de 300 referencias distintas en función de la gran flexibilidad que permite adaptarse a las particularidades de cada proceso. Variables como tipo y número de bombas, tamaño de tanque, control manual o remoto entre otras variables, configura el diseño final de la solución más adecuada a cada caso.

REFRIGERADORES DE CUADROS ELÉCTRICOS

REFRIGERADORES DE CUADROS ELÉCTRICOS

Los cuadros eléctricos y sus componentes de altos rendimientos son elementos fundamentales para el control de los procesos de producción modernos. Sin embargo, las consecuencias derivadas del sobrecalentamiento de circuitos y módulos delicados son fáciles de imaginar: los sistemas se apagan, generando el riesgo de costosos períodos de inactividad de la producción y envejecimiento prematuro de los componentes.
Para que los componentes electrónicos delicados funcionen durante mucho tiempo y de manera fiable, la temperatura dentro de los cuadros eléctricos no debe salirse de los límites establecidos. Pruebas técnicas han demostrado que un aumento mínimo de la temperatura, incluso de tan solo 10 °C, reduce en más del 50 % la vida útil de los componentes eléctricos.
Es por ello que es importante un sistema de climatización perfecto de los cuadros eléctricos: previene oscilaciones térmicas perjudiciales, impide el sobrecalentamiento y evita la formación de condensación. De esta forma contribuye a aumentar de manera notable la protección contra fallos, prolongando la duración de las unidades de control.

La enfriadora de aceite abarca una gama de más de 300 referencias distintas en función de la gran flexibilidad que permite adaptarse a las particularidades de cada proceso. Variables como tipo y número de bombas, tamaño de tanque, control manual o remoto entre otras variables, configura el diseño final de la solución más adecuada a cada caso.

SECADORES FRIGORÍFICOS DE AIRE COMPRIMIDO

SECADORES FRIGORÍFICOS DE AIRE COMPRIMIDO

Los secadores frigoríficos evitan la corrosión de las tuberías, los paros de los aparatos y los daños a los productos a temperaturas ambientales de hasta +3 °C. La protección fiable y a coste mínimo queda asegurada gracias a un diseño robusto y a los detalles de equipamiento de primera calidad, como el purgador de condensado ECO-DRAIN o su funcionamiento económico, pensado para ahorrar el máximo de energía.
Aparte de la línea básica y compacta, ofrecemos también secadores frigoríficos de bajo consumo hasta 90 m³/min (hasta 175 m³/min por encargo), que destacan por sus eficientes conceptos de regulación, capaces de adaptar el consumo de energía del secador a las necesidades reales y ahorrar el máximo posible en los costes.
Desde Galván también suministramos secadores frigoríficos para alta presión y para aire frío, destinados a aplicaciones especiales.
REFRIGERADORES PARA SALAS DE ORDENADORES

Refrigeradores control estricto de temperatura salas cpd

Disponemos de soluciones para la climatización de precisión de espacios industriales tales como almacenes, salas informáticas y de control, bodegas, etcétera, siempre con un control absoluto de temperatura y humedad.
Los climatizadores de precisión, complementados con la gama de condensadores externos , ofrecen una alta flexibilidad de soluciones que se adapten a los números escenarios de climatización que pueden encontrarse a la hora de acondicionar salas. Sus características principales se resumen en:
1. Gas refrigerante R-410A.
2. Rango potencias refrigeración de 9,5 a 96,8 kW.
3. Rango potencias de calefacción de 3 a 18 kW.
4. Rango capacidad humificador de 1 a 15 kg/h.
5. Compresor hermético scroll, 1 o 2 circuitos según modelo.
6. Ventiladores centrífugos.
7. Evaporador tipo multitubular de cobre refrigerador por aire.
8. Válvula de expansión termostática con ecualizador externo.
CÁMARAS CLIMÁTICAS PARA LABORATORIOS

Sistema de economización de energía para grandes chillers (Smart Cooling)

Smart Cooling™ proporciona un pre-enfriamiento del condensador, enfría el aire de entrada utilizando tecnologías de nueva generación.

Smart Cooling™ reduce la presión de gas en el circuito de refrigeración, minimiza el compresor carga, aumenta el COP y reduce el consumo de electricidad.

Smart Cooling™ protege los condensadores del óxido, el polvo, la luz solar directa y
depósito de calcio y minerales (cal).

Nuestro controlador inteligente de nueva generación analiza la carga del refrigerador, la presión del gas, el aire la temperatura, la humedad del aire y el algoritmo del ventilador.

Tratamiento de agua en cuatro pasos: No hay depósito de minerales en los condensadores y tuberías.

Smart Cooling™ es un sistema modular y puede ser fácilmente instalado en todos los modelos de enfriadores y los fabricantes.

Una tecnología única asegura un consumo mínimo de agua y un máximo la eficiencia de la evaporación.

¿Tienes un proyecto?

Trabajemos juntos

Diseñamos y ejecutamos tus instalaciones de climatización y refrigeración tanto en espacios industriales como para oficinas.

Estudiamos cada proceso industrial, diseñamos la instalación de refrigeración industrial o climatización y la instalamos adaptándonos a los requerimientos específicos de cada proyecto poniendo en primer lugar la eficiencia y el ahorro energético.
Si quieres más información déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible: