Este verano El Diario de Navarra nos entrevistó para saber nuestra opinión sobre la instalación de aparatos de climatización. Santiago Galván, dueño de Galván Frío Industrial, ha expresado su perspectiva sobre la creciente demanda de su compañía en este sector. Con más de 26 años de experiencia en el mercado, ha notado un aumento constante en la demanda de sus servicios, especialmente en la instalación de dispositivos de refrigeración para sectores comerciales y en la refrigeración de procesos industriales. Sin embargo, ha sido en los últimos años donde el aumento de la demanda ha sido más significativo en la instalación de aparatos de aire acondicionado, tanto para empresas como para particulares.
Según Santiago Galván, la instalación de sistemas de climatización ha pasado de ser considerada un lujo a una necesidad en la sociedad actual. A medida que la temperatura global aumenta, cada vez más personas están invirtiendo en sistemas de refrigeración para mantener sus hogares y oficinas frescos y cómodos. No obstante, también ha reconocido que las medidas destinadas a paliar el cambio climático pueden tener un impacto negativo en su negocio:
“Si la temperatura máxima a la que se puede poner un aire acondicionado es a 27 grados, tampoco hará mucha falta o no se demandarán dispositivos tan efectivos”,
Santiago Galván
Si quieres leer la noticia completa puedes verla aquí