Distribuidores RPS Cooling España

Distribuidor RPS cooling

Publicado el 21 de octubre de 2020

Galván Frío Industrial – Distribuidor exclusivo de RPS Cooling en España. 

¡Ya somos Distribuidores RPS Cooling España!

En Galván somos especialistas en el enfriamiento de procesos industriales. El pasado 1 de diciembre de 2020 firmamos convenio de colaboración con la empresa italiana, RPS Cooling. De esta forma, nos posicionamos como distribuidor único de la firma Italiana.

Amplia Experiencia en Refrigeración Industrial

En Galván frío industrial, somos expertos en refrigeración industrial. Ofrecemos asesoramiento integral (cálculo, instalación, mantenimiento, y legalización de equipos de refrigeración). Gestionamos todo lo relacionado con gases refrigerantes ofreciendo soluciones personalizadas para el tratamiento y retirada de gases perjudiciales para el medio ambiente.

Si quieres conocernos un poco mejor, no dudes en darte una vuelta por nuestra web. Si ya nos conoces y podemos ayudarte, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

RPS Cooling: Expertos en enfriamiento de procesos industriales

En RPS Cooling son especialistas en el enfriamiento de procesos industriales. Sus enfriadores, son el resultado de años de investigación y análisis del mercado.

Centran todas sus innovaciones en las necesidades del cliente, sin abandonar el respeto y cuidado al medioambiente. Sus soluciones cubren un gran abanico de necesidades de enfriamiento, siempre en vías de mejorar y que sus clientes ganen en eficiencia productiva. 

Trabajan principalmente, enfriadoras de agua y aceite para aplicaciones industriales de bajo impacto ambiental. Gas HFC y gas natural R290. 

Si quieres tener acceso a estos equipos en España, ponte en contacto con nosotros.

Quiero contactar: pincha aquí

Si quieres estar al día, descubrir novedades, síguenos en redes sociales:

Síguenos en Linkedin: pincha aquí

Posts Relacionados

Galván frío Industrial en el Diario de Navarra

Galván frío Industrial en el Diario de Navarra

Este verano El Diario de Navarra nos entrevistó para saber nuestra opinión sobre la instalación de aparatos de climatización. Santiago Galván, dueño de Galván Frío Industrial, ha expresado su perspectiva sobre la creciente demanda de su compañía en este sector. Con...

Nuevos requerimientos de la normativa RITE

¿Qué es la normativa Rite? Galván Frío Industrial×El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) establece las condiciones que deben cumplir los aparatos de calefacción, climatización y agua caliente para conseguir un uso racional de la energía. La...